Hola y bienvenido al blog

        Deseo que encuentres aquí la ayuda que necesitas con los servicios que ofrezco.

       Te cuento cosas. Después de dar muchas vueltas por la vida y por el mundo he centrado mi carrera profesional en la gestión de redes sociales para empresas y emprendedores con ayuda de la Comunicación audiovisual como apoyo, ya que ha sido la rama que elegí estudiar por absoluta vocación.

       Después de licenciarme en Comunicación y como técnico en Comunicación Multimedia, me fui a Canarias a hacer unas prácticas. A raíz de esa experiencia trabajé durante 10 años en diferentes productoras ayudando en la producción de programas de televisión, de información y entretenimiento, en teatro y sus consecuentes giras, festivales de música, conciertos, presentación de producto, etc. Tanto en Canarias como en Madrid.

      Tras este tiempo, y con la crisis del 2008-2009, aposté por aprovechar este tiempo para seguir creciendo, salí de España y me fui a Australia y a Londres a vivir unos años. Aprender inglés, trabajar de lo que saliese y conocer mucha gente, viajar mucho y conocer todo lo que pudiera. Esta experiencia acabó en Madrid, en un momento en el que no había trabajo, estuve trabajando primero en Banca privada y después organizando eventos en una finca restaurante a las afueras de la ciudad. Pero no encontraba mi sitio.

      Después de unos años me llamó la oportunidad de irme a vivir a Ibiza, y en mi eterna búsqueda del mar volví a marcharme con una maleta llena de ilusiones y muchas cosas que aprender. En estos años realmente maduré y conocí muchas cosas mías desconocidas hasta la fecha. En estos daños me dediqué al turismo y principalmente al mundo inmobiliario.

        En todo este tiempo, y desde el 2003 que descubrí el poder de las redes sociales, no he dejado de formarme y aprender del mundo de las redes y medios sociales. Me aficioné a los blogs, tenía un perfil en todas las redes sociales y me encantaba leer artículos relacionados con el tema. Me apuntaba a todos los cursos gratuitos que encontraba.

        Estando en Ibiza, y con ya una edad, decidimos mi pareja y yo ampliar la familia y fuimos padres hace ahora año y medio. Esto fue determinante para volver a nuestra ciudad, Madrid, donde actualmente residimos, y donde hemos decidido estar al menos de momento. Esta decisión conlleva también la necesidad de no atarme a unos horarios establecidos ni a un lugar físico para tratar de conciliar mi vida profesional con la familiar de la mejor manera y aquí es cuando decido reinventarme y apostar por el Marketing digital como profesión real.

        Con la llegada de mi hijo aposté por mi reinvención y me forme y recicle a la misma vez que aprendía a ser madre. Ambos proyectos de vida llegaron de la mano y me encanta compaginarlos, sin prisas, con tiempo y disfrutándolos.

         Me siento muy afortunada por la libertad que he tenido para elegir lo que quiero. Por la ilusión que me generan las dos cosas, y por el apoyo incondicional que he tenido de la gente que más quiero. Además, me siento tremendamente feliz por las personas estupendas, especialmente mujeres, que me trae esta nueva faceta de Community manager donde he podido entrar en una Comunidad profesional donde nos apoyamos, nos ayudamos y nos formamos juntas constantemente. Espero que esto continúe igual y siga con esta racha bonita por mucho tiempo.

           Pues todo esto te cuento, espero que hayas podido conocerme mejor. Gracias por leerme y gracias por estar aquí.

                                                                                       ¡Bienvenido a mi blog!

 

© Copyright 2021 Araceli Terol. Todos los derechos reservados. Página creada por MJG Social Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.