CONSULTORÍA ESTRATÉGICA PERSONALIZADA:
DESPEJA TUS DUDAS Y ELEVA TU MARCA.

 

   Te enfrentas a desafíos en la gestión de tus redes sociales, que en realidad no sabes hacer o que no te da la vida para hacerlo como te gustaría? Mi Consultoría estratégica personalizada está diseñada como un espacio donde puedes consultarme tus dudas y dificultades. A través de un formulario detallado cuéntame tus inquietudes y dificultades, y después de una exhaustiva investigación y auditoría de tu marca, nos reuniremos para explicarte mis recomendaciones y entregarte una hoja de ruta personalizada.

 

¿Cómo funciona mi consultoría personalizada?

1º Primero te enviaré un formulario detallado para que me lo rellenes y saber cómo puedo ayudarte y donde encuentras esos bloqueos.

2º Complete un formulario detallado que te proporcionaré. Cuéntame tus desafíos, metas y cualquier pregunta específica.

3º Llevaré a cabo una investigación exhaustiva de tu marca y una auditoría de tu presencia online para comprender a fondo tu situación.

4º Te contactaré después programar una reunión personalizada contigo, en formato videollamada y explicarte estas conclusiones. En esta sesión, compartiré mis hallazgos, te explicaré estrategias sugeridas y responderé a todas tus preguntas.

5º Como te contaba antes, después de la reunión recibirás esta hoja de ruta, detallada y personalizada, que podrás seguir paso a paso para optimizar tu presencia digital.

 

¿Cómo puedo ayudar a tu negocio?

    Mi Consultoría estratégica personalizada te brindará claridad y dirección en la gestión de tus redes sociales y comunicación digital. Al abordar tus desafíos específicos, te empoderaré con estrategias adaptadas a tu marca para alcanzar tus objetivos.

 

¿Cómo empezar con tu consultoría personalizada?

   Ponte en contacto conmigo a través del formulario que verás en contacto, y deja tu email (importante). Completa el formulario de consultoría que te enviaré. Me pondré en acción con una investigación profunda. Programaré una reunión para comentar mis recomendaciones. Recibirás tu hoja de ruta personalizada para optimizar tu presencia digital.

 

¿Cuánto cuesta la consultoría estratégica personalizada?

   Lo mejor de todo es su precio: solo durante esta semana de Black Friday contrátala por 49 €. Cuando pase el Cyber Monday subiré el precio al que tiene siempre de 99 €.

 

   Para terminar, si eres dueñ@ de un negocio que está dando sus primeros pasos o que lleva un tiempo sin ver los resultados deseados, no estás solo en este viaje. Mi Consultoría estratégica personalizada está aquí para despejar tus dudas y ofrecerte soluciones adaptadas a tu marca. ¡Déjame ser tu guía hacia el éxito en las redes sociales y la comunicación digital! ¡Completa el formulario y comencemos este emocionante viaje juntos!

   Como siempre me alegra tenerte por aquí y poder ayudarte en lo que pueda. Me llena el corazón ver clientes satisfechos y triunfadores.

Así que gracias por decidir seguirme.

 

¡Hasta pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2021 Araceli Terol. Todos los derechos reservados. Página creada por MJG Social Media.